RECUERDA QUE TUS PEDIDOS SON 100% PAGADOS DESDE NUESTRA PLATAFORMA LO QUE AYUDA A MUCHOS DE NUESTROS CLIENTES A PODER OBSEQUIAR A SERES QUERIDOS EL SUPERMERCADO.

 

GoMarket recibe solicitudes de ordenes de pedido desde la página las 24 horas y los 365 días del año. 

El horario de atención telefónica o por WhatsApp es de:
  Lunes a Viernes:
8:00 am  – 1:00 pm  – 14:00 hrs – 17:00 hrs

Numeros de teléfono:

 Whats App: +(502) 35094293 

GoMarket entrega los productos en un tiempo MENOR DE 24 horas después de recibir y haber confirmado la orden de pedido con el cliente.
SI tu orden de compra es antes de las 10am lo estarás recibiendo en menos de 4 horas.
Entregas de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados con previa confirmación.
Si tu orden es en fin de semana, se entregará el lunes proximo.  Aplica para días festivos.

Existen productos de temporada o por existencias que posiblemente no serán entregados el día y hora que se programa, si el motivo es por existencias, el producto será entregado posteriormente sin costo adicional, si es por temporada y ya no habra este producto el cliente si pago con Tarjeta de Crédito en linea recibirá un cupón de descuento por el monto para una próxima compra si pago con efectivo o pago contra entrega este será descontado del total.

Es importante que al momento de registrarse proporcione un número de teléfono para poder hacer dicha confirmación, de lo contrario Mercadito no tomará su pedido como válido.

GoMarket llevará con todo gusto su pedido hasta su lugar de trabajo (recomendamos en este caso sea en un horario cercano al final de su jornada laboral para que los productos no se dañen al pasar mucho tiempo dentro del automóvil o en su oficina) únicamente necesitamos que proporcione la dirección exacta de su lugar de trabajo.